Al principio de la discucion de este tema no lo entendí muy bien pero luego logré compreder bastante. No es nada difícil. Según lo que dijo el maestro vamos a necesitar saber si una función es par o impar en uno de los temas futuros así que es muy imporante que ahora entendamos esto a la perfección.
Al prinipio no entendia bien el concepto de este tema pero luego de unos ejemplos pude ver como era este. Cuando es par debe de ser igual que el ejercicio original pero cuando es impar no estoy tan seguro de como debe de ser. Espero que con mas practica pueda entender mejor este tema.
No esta tan dificil. Es como todos, que al principio nos tardamos en cogerlo pero se que poco q pocoblo voy a entender. Tenemos que tener en mente que cuando es impar, el ejercicio tiene que ser igual al original sacandole el negativo.
Sinceramente este tema no lo entiendo mucho. Tengo que practicar mas los ejercicios para ver si los puedo entender y salir bien en este proximo examen para no bajar la nota de la clase.
Al principio de la discucion de este tema no lo entendí muy bien pero luego logré compreder bastante. No es nada difícil. Según lo que dijo el maestro vamos a necesitar saber si una función es par o impar en uno de los temas futuros así que es muy imporante que ahora entendamos esto a la perfección.
ResponderEliminarAl prinipio no entendia bien el concepto de este tema pero luego de unos ejemplos pude ver como era este. Cuando es par debe de ser igual que el ejercicio original pero cuando es impar no estoy tan seguro de como debe de ser. Espero que con mas practica pueda entender mejor este tema.
ResponderEliminarNo esta tan dificil. Es como todos, que al principio nos tardamos en cogerlo pero se que poco q pocoblo voy a entender. Tenemos que tener en mente que cuando es impar, el ejercicio tiene que ser igual al original sacandole el negativo.
ResponderEliminarSinceramente este tema no lo entiendo mucho. Tengo que practicar mas los ejercicios para ver si los puedo entender y salir bien en este proximo examen para no bajar la nota de la clase.
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